turquesa

turquesa
"ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"

Friday, March 04, 2011




ENCONTRÉ LA CLAVE

¿ Cómo puedo ser tan injusta conmigo misma? desconocer mi propia esencia y acallar la voz del alma cuando el sentimiento está que estalla.

Dejo huir los versos, me despido del susurro de las musas en mi oído, como en un autismo aletargado, de injustas razones que justifican el no escribir.

Hasta lo había olvidado, la clave de mi libro, de mi blog. El naufragio no fue posible, pues siempre encuentras el salvavidas de la buena amistad que te da la vida, que te hace regresar.

Con timidez y total claridad me encuentro el camino de vuelta, que me lleva de regreso a la vida que quiero para mi, llena de verdades escritas con palabras fresquitas y sinceras.

¿ Cómo pude ser tan vil? y maltratarme con el destino entre falsas apariencias y crueles rutinas, al Dios del cielo, al buen destino, les agradezco permitirme encontrar la clave, para no perderme.

Prometo no prometer bobadas, seré justa con lo mucho o con lo suficiente que me de la vida, y diré que con lo mucho, porque de ella estoy mas que agradecida!

Ahora que encontré la clave he consagrado un relicario de mandamientos que practico y practicaré todos los días.

Decirle a mis amigos la verdad todos los días aunque nos duela.
No correr y hacer como Chambao "poquito a poco" "entendiendo que no vale la pena anda por anda" !
Amarte amor mio sin cordura alguna.
Escribir mi historia con sonrisas, al lado de los que amo eternamente, seguir siendo común y poco corriente.



2 comments:

Carlos Durango P said...

Cris :D me encanta que retomes tu blog, realmente no es lo mismo escribir por obligación que hacerlo para liberar el alma. Eres una artista!!

NanitaWeasley said...

Me encanta cómo escribes!!!
Me enorgullece quien has llegado a ser...
Tenga Dios muchas bendiciones más y siga permitiéndote deleitarnos con tus ideas, tus creaciones y tus experiencias...