turquesa

turquesa
"ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"

Saturday, March 05, 2011

MI BLOG Y YO-AMAL


El alboroto de rizados y desordenados sueños transparentes abrió su ventana para dejar escapar sus carcajadas e inocentes comentarios en un blog.

Se trata de mi mayor Esperanza palabra que en árabe sigifica "Amal" ella es mi princesa de oriente, la niña de ojos generosos, pestañas de araña y boca pequeña de piel aterciopelada.

Ella escribe sus letras, con desparpajo e inocencia. Bienvenida al mundo de las letras que nadie o que todos leen. Empiezas a redactar tu historia, estaré presente para tí en ellas, para leerlas, disfrutarlas porque eres mi hija, mi luz, mi noche, mi sol más brillante, mi pedacito de alma, eres única Amal.

Visítala en esta dirección miblogyyo-amal

No comments: