turquesa

turquesa
"ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"

Friday, March 04, 2011


TOROMBOLO WELCH

Podías creerlo que todo en su vida no fue siempre risas, el asocio de lo que hoy hace no siempre fue lo que siempre hizo o quiso.

La alegría vino y se fue como la brisa que te toca en el verano y de repente se larga y ya no ves más barriletes en tu barrio.

Así mismo fue el cielo primero de este hombre, lleno de colores, risas y seguramente sueños; todos derrumbados por la cruel calle, el destino, el afán del elixir de la falsa eternidad, que lo destruyó en años perdidos entre colchones rotos rellenos de lágrimas.

Entre la basura inútil dormía, sin saber que la mortal caída sería un nuevo renacer que lo pariría a otra vida.

El Dios de la vida, dueño de mi espíritu y de mi aliento, tomó también su vida. Bastaron miles de lágrimas de su madre y un llamado divino a la luz como el mismo luego contaría, para levantarse como un hombre renovado; hoy con ropa limpia, alma buena, una amada esposa y una bella hija.

El habla acelerado, sus palabras tropiezan unas contra otras y van cargadas de sinceridad y esperanza; su equipaje es escaso, pero en su alma lleva lo que más pesa, lo que más vale: Un corazón dispuesto a vivir dignamente y una memoria prodigiosa que no olvida, que siempre recuerda.

Vania la pequeña luz, de ojos brillantes, es su hija un sendero de melena rizada, que guía la felicidad en medio de monólogos de cuentos infantiles e historias surgidas de una asombrosa imaginación, Indira su esposa, mujer de ojos profundos es la voz del alma que inspira, del corazón que palpita; ellas su harem que encariña y apasiona, son hoy un tesoro atesorado con esfuerzo, son el manantial del que se bebe y del que se ama.

Gracias por llegar, bienvenidos sean a mi vida, espero que no sea de paso, espero que sean muchas las risas y la vida para compartirla.

No comments: