turquesa

turquesa
"ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"

Tuesday, September 11, 2007

ME BUSCO
En medio de la multitud veo pasar las horas, los minutos idos sin poderlos detener, retrocedo mi vista y me cuestiono: lo he hecho bien?
Es la felicidad mi verdadera aliada? creo que la conozco, serìa incesatez pensar que no la he visto.
Me atropellan las voces, retumban en mi mente, me persiguen.
Me busco en muchas gentes y me encuentro rapidamente en los que no se parecen a nadie, lloro y me levanto nuevamente para seguir redescubriéndome y seguir caminando, capturando por instantes a la felicidad.

3 comments:

Roberto de Jesus Vallejo Jimenez said...

¡Al fin!

El hombre es una cosa vana, variable y ondeante...

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

Espectacular, me busco.

Anonymous said...

Great article. I will be dealing with many of these issues as well.

.

Review my page :: compositor