turquesa

turquesa
"ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"

Friday, September 21, 2007

ME RIO

Me río de las miradas inquisidoras que creen que lo saben todo, aunque yo no sepa nada.

Me burlo de los que en su empaque de plástico creen que no son biodegradables.

Me entristece ver como existen islas de gente, ensimismados, ciegos, sin poder ver tras sus lentes con filtro, como sufren otros de pobreza y miseria.

Me emociono cuando descubro cuan sencillo es el ser humano, basta una sonrisa y tomas su mano.

4 comments:

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

ME gustaría mucho tener momentos así de inspiración para escribir cosas como estas. Geniales

Roberto de Jesus Vallejo Jimenez said...

Me impresiona tu sensibilidad. Tu capacidad para amar.No se por qué, pero comparto tu indignación. Y acuérdate de Nietzsche:

"Lo que no nos mata nos fortalece"

Anonymous said...

En tus escritos muestra que eres una gran mujer, mujeres como tu necesitamos en nuestra tierra para sacar adelante a Montería y Cordoba.

PD. Me habia equivocado que no habia escrito desde julio, seguire leyendo tu blog diariamente

Sinceramente te deseo muchos exitos .

joaco.ghisays@gmail.com

Alfredo_kun said...

Realmente impecable...