turquesa

turquesa
"ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"

Wednesday, June 27, 2007










AMAL CRECE LA ESPERANZA

Amal que en árabe significa esperanza, y leído alrevés es lama, nació un 26 de junio, a las 9:30 de la mañana. Bellísima mi pequeñita de ojos gigantes, ya cumplió cinco años y veo como día a día se vuelve independiente, defiende sus preferencias, escoge sus juegos y propone nuevas ideas.



Celebramos sus cinco años con un fiesta desordenada como a ella le gusta con bombas de agua, pastel en la carita, y por supuesto muchas golosinas.


Ella ilumina con su alegría nuestras vidas, en estos días que comparto tardes y noches junto a ella, doy gracias a Dios por recuperar mi vida de mamá y poder sentir cosquillas en el estomago cuando en la mañana al levantarse me dice : " Mami estoy felíz que seas mi mamá".



Tantas cosas que sacrifiqué por exceso de trabajo ahora las recupero, almorzamos juntas, compartimos tardes y ya no estamos desesperadas, tú por no dejarme ir y yo por escapar sin que te dieras cuenta que iba a trabajar.

Amal: Espero entregarte mucho tiempo, y cuidados, ayudarte a descubrir el mundo, tomarte de la mano, y dar respuesta a tus preguntas acertadamente, quererte y que cuentes conmigo siempre, así como yo cuento con mi madre.

Hija mía, esperanza de nuestras vidas, eres un ser especial, así como tu nombre lo indica, eres la envíada a entregar luz al mundo.




2 comments:

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

Happy Birthday para Amal!!!!

Luz Helena said...

Feliz cumple para mi primita!!!! se nota que la paso super. Besos para todos!