turquesa

turquesa
"ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"

Monday, May 21, 2007

CASTILLO DE ALGODÓN
Viajar se convertido en un sueño que algún día espero cumplir, cuando era una estudiante universitaria recorrí diversos países de Europa. Desde que estoy casada es decir hace diez años, otras prioridades han desplazado las oportunidades de recorrer el mundo.
Pero mi bitácora está abierta en ella escribo los países y lugares que espero conocer, algunas noches sueño con bucear en Egipto, recorrer los mercados de especies, cuero y piedras de Marruecos, visitar un hammam o baño térmico de Turquía, es decir las primeras letras de mi
bitácora se escribiran en un país de Oriente Medio.
Por lo pronto voy recorriendo países y ciudades desde mi pc donde suelo viajar sin tiquetes, descubriendo sitios que espero oler, tocar y observar en carne propia.
Les comparto la hermosura natural de Pamukkale en Turquía, que significa Castillo de Algodón, un acantilado natural donde las aguas térmicas ricas en minerales, han formado piscinas que parecen de mármol, sus aguas varían de color de acuerdo a los rayos del sol, definitivamente este es un lugar para conocer antes de morir.

4 comments:

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

Pamukkale. Puedes llorar.

Anonymous said...

Primita, que casualidad, hace siglos no leia tu blog y hoy entro y encuentro esta nota...en Julio me voy a Grecia y a Turquia, te mandare fotos e impresiones, es como si un pedacito de ti va a hacer ese suenio realidad.
Un besote y escribeme algun dia!
Tu prima que te quiere,

La nena

Carlos Durango P said...

Socia! ;)

Bueno pues ya sabes que si le pones tren de aterrizaje a esos sueños se te van a hacer realidad, recuerda "el auto cumplimento de la profecía". Una mente positiva produce realidades positivas y además en elegancia menos es más, como dirían los japoneses: Lo mas importante es su parte espiritual, luego lo demás y recuerda que debemos ser personas “Y” dispuestas a afrontar nuestros propios retos, dará risa aquí, pero en tu casa frente al espejo no, ojo pequeño, ojo triste, ojo oriental, ojo saltón… en fin la chancleta de caucho es para la playa.

El mundo te va a quedar chiquito, fresca que tú estas más cerca de la realización de tus seños, que cualquier otro soñador.

Un abrazo grande y espero seguir creciendo con ustedes.

KAMYLO said...

mmm desde ya me estoy saboreando esos posts en esas tierras lejanas.... bien escritos y con buenas fotos...la unica peticion es que la protagonista de estos reportajes aparezca mas en escena!!