turquesa

turquesa
"ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"

Thursday, April 12, 2007

LIBERTAD

Nunca pensé que la metamorfosis de kafka podría ser realidad o parecerse a lo que estoy viviendo, hace días me sentía con una coraza en mi espalda, mis manos y pies se transformaban en patas de escarabajo, el proceso terminó cuando pude ver la luz y encontrarme a mí misma. Ocurrió un viernes sabía que abandonaría el trabajo, con la carta de renuncia irrevocable firmada sobre el escritorio, sabía que mi vida a partir de ese instante cambiaría.
A la mañana siguiente era como un niño pequeño que descubre el sabor del helado, o visita un parque de diversiones, tenía todo el tiempo para mí y mi familia.
Por primera vez luego de cuatro años, esperé a mis hijos al regreso del colegio, los acompañé en la mesa, y les dí todos los cuidados antes a cargo de su niñera.
Luego de varias semanas fuera del caos, he tenido tiempo para criticarme, autoevaluarme y emprender nuevos proyectos, ahora he creado mi nueva empresa de comunicaciones se llama Voceros, en compañía de tres amigos y colegas.
Veo la luz del día, disfruto con carcajadas en el alma de mi nueva vida.
Hoy la metamorfósis de kafka ha vuelto, esta vez siento que levito sobre la tierra he mirado mi espalda y ya no tengo caparazón ahora crecen en mi blancas alas de libertad.

4 comments:

KAMYLO said...

bueno pues mucho exito en tu nueva vida de empresaria... disfruta de tu nueva vida!!!

Ahh y como ahora si tienes tiempo, espero leerte mas seguido!!

Carlos Durango P said...

Que bacano, como me alegra leer esto, realmente hay veces que no somos concientes de que los cambios pueden hacernos bien.

Ivan Andrade said...

Las metamorfosis son necesarias. Muy bueno es atreverse a realizarlas sin presiones externas.

Roberto de Jesús Vallejo Jiménez said...

“Aquello que no nos mata…nos fortalece”, creo que fue Nietszche el que dijo eso en una de sus obras.