turquesa

turquesa
"ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"

Wednesday, January 24, 2007

ESPERARÍAS?

Es noticia la libertad del ex ministro Fernando Araujo, y mientras él se debate entre sus recuerdos en la manigua, Colombia se conmueve con su testimonio de vida, aunque algunos desquiciados afirman que fue un autosecuestro, " semejante locura" , estoy en desacuerdo ¿ quién desearía perder su libertad y atentar contra su integridad física y moral?

El debate que deseo exponerles es el de la fidelidad del ser humano, hasta donde podrìa llegar?

Este hombre vió la libertad y con ella la realidad de una esposa que no soportó la soledad, la incertidumbre y renunció a la espera.

Podrìas serle fiel a quien le juraste amor en la adversidad y hasta la muerte?,

¿ esperarías?



7 comments:

Anonymous said...

EL INTERIOR DE CADA SER ESTA SUJETO A MOTIVACIONES Y SENTIMIENTOS QUE NO SE PUEDEN IMPROVISAR SINO QUE ESTAN ARRAIGADOS DESDE SIEMPRE EN EL ALMA.
EN MI CASO PARTICULAR YO ESPERARIA A MI SER AMADO SIEMPRE, SIN IMPORTAR CIRCUNSTANCIA ALGUNA, SIN TENER EN CUENTA QUE MI PIEL SE AJA, MI CUERPO SE DESGASTA, MIS ENERGIAS SE AGOTAN; PERO MIS SENTIMIENTOS PREVALECERAN Y SE MANTENDRAN FIRMES CON EL PASO DEL TIEMPO.

SOÑADORA said...

HOLA TURQUESA.

YO SI ESPERARIA. PORQUE NO ESPERAR A QUIEN SE AMA?.SOY DE LAS DEL CONCEPTO QUE UNO SE CASA PARA TODA LA VIDA, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE NOS PRESENTE COMO LA MUERTE.
PORQUE NO ESPERAR, SI AQUEL QUE TAMBIEN NOS AMA ESTA SUFRIENDO, POR NO VOLVERNOS A VER, POR ESPERAR ESE ABRAZO FRATERNAL DE SENTIRSE QUERIDO NUEVAMANTE.
PORQUE NO ESPERAR, SI EL NOS ESPERA EN LA SOLEDAD ACOMPAÑADO CON LA MUERTE AUN CUANDO SU AMOR POR NOSOTROS SE HAYA VUELTO INFINITO. PORQUE NO ESPERAR A QUIEN SE AMA, SI EL AMOR NO SE HIZO PARA MORIR EN EL TIEMPO; SIMPLEMENTE SE HIZO PARA COMPARTIRLO ETERNAMENTE.

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

La verdad yo NO.

Es que tengo una teoria, uno se casa "normalmente" a los 30 35 años. De ahi en adelante solo tienes derecho a estar con una sola persona?... no se vale dedicarle mas de 20 años a una sola persona aun sabiendo que "el o ella" no te es fiel al 100%.

En resumen, me parece que uno debe ser equitativo con el timepo que tiene en la vida.
repartir los años de vida con personas, que tal 5 u 8 años por persona... ah?.

Bueno, es solo una teoria*

Esto sonó a Mario Arrieta, pero bueno.

KAMYLO said...

es una pregunta muy dificil de responder.... no juzgo a esta mujer, tengo entendido que tan solo llevaban 7 meses de casados... tal vez si hubiera sido una relacion de mas anos, ella habria sabido esperar... no se, es bien complicada la situacion!!!

Sin duda ella debe estar sufriendo bastante en este momento, al igual que el... espero que Dios los bendiga y les de fuerza pa superar este suceso!!

Y cual es tu opinion??

Carlos Durango P said...

Pues nose, yo creo que eso depende de que tan realmente importente sea la persona para una, es decir si la persona que se ausenta es la VERDADERA "almagemela" de uno, pues uno la espera! Saludotes

Alex E. R. said...

Pues no soy muy experto en cuanto a estos temas, ustedes los manejan mejor por su carrera.

Pero no hay cosa mas horrible que estar alejados del ser amado.

Comprobado.

The King Arthur.

Roberto de Jesús Vallejo Jiménez said...

¿Y Tu, esperarías?