turquesa

turquesa
"ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"

Tuesday, October 03, 2006

Durante el fin de semana, por fín recibí mi nueva cámara digital DSCH 55 , en reemplazo de la sumergida durante una mañana de buceo en Isla Fuerte, en adelante prometo portarla sólo en tierra firme. He aquí las primeras estampas del domingo en el campo con la familia.

Omar mi hermano y mi Hijo Samir.

El rancho desde el maizal.

Samir y la potranca de concentida mi hermano ¨la Altiva¨.

Amal la reina de la casa con la ¨Mamá coneja¨

¨Altiva¨ vuelve a posar.

7 comments:

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

Definitivamente la camara tiene la gran resolucion y esa foto del rancho desde el Maizal es genial.

Caballos, gallinas, conejos... me dieron ganas de tener una granja..jeje.

Anonymous said...

Me uno a Pablo me dieron ganas de una granaj.

besos

Anonymous said...

granja*, creo que mi teclado pide cambio.

KAMYLO said...

que bacano tener una granja, me encantaria tener mi estudio en una granja. Crear, disenar, debatir y luego salir a ordenar!! que bacano!!

Felicitaciones por la camara!! y la foto del rancho esta BUENISIMA!!!

[adri] said...

Me uno a los comentarios sobre la foto del rancho... y agrego que tienes una bonita familia!!

Xico Rocha said...

Hola, gracias por tu visita a mi blog, te felicito por el tuyo.
Em mi blog existe algunas cositas en español.
Saludos desde Brasil
Xico Rocha

Anonymous said...

uy, esa toma del rancho y el maizal está preciosísima....