FELICIDAD
En los días de lluvía me detengo a ver caer el agua y empiezo a volar, a cuestionar mi vida, y el rápido paso del tiempo me obliga a detenerme a pensar : Lo logré, definitivamente soy felíz?.
La verdad no lo sé, intento desempolvar el plan de vida perfecto que alguna vez ideé, el que contempla metas a mediano plazo para intentar tocar la felicidad, por lo menos en las punticas de sus pies.descubrí que diariamente debo escapar a fantasmas, momias, bestias, ánimas, no sé, cosas que nos alejan de la felicidad:
Cotidianidad: No permitas que te domine, pues diluye los sueños y entierra las esperanzas, deberás escapar de ella como cuando capabas clases en la U para ir a cine, comer con tus amigos, asomarte a la ventana por segundos.
Rutina: Se parece a la suegra es ineludible, debes darle la cara, saludarla y aceptarla enfrentarla con buen genio.
Insensibilidad: Frialdad que se apodera del hombre, deberás practicar ejercicios sencillos para que no te contagies de ella, llora viendo una película, busca el punto g que te ponga la piel de gallina
Hipocresía: Aprende desenmascarar a los farsantes,especímenes vestidos de angeles, con carita de yo no fuí. Es posible detectar su cola de diablo, y sus cuernos cuando dan la espalda.
Violencia: De todo tipo desde un grito, una vulgaridad, una mala cara, una bala, un puñal, no le hagas el juego, no la sigas y no respondas a sus tiros, evádela desde cualquier punto de vista.
Espero superar los obstáculos que impiden llegar a la felicidad, vencerlos, y encontrar en el camino las señales para llegar a la meta y tocar por lo menos las punticas de sus pies.
1 comment:
La felicidad siempre viaja de incógnito. Sólo después que ha pasado, sabemos de ella.
Anónimo
Post a Comment