turquesa

turquesa
"ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"

Wednesday, April 25, 2007


AVENTURA EXTREMA


Pensar en celebrar los siete años de Samir mi hijo mayor, fue un desafío pues con su espíritu aventurero no esperaba celebrarlo con la tradicional torta, fue así como rompiendo las cuadriculadas reuniones de salón invitamos a sus amigos a un bicicross, con pruebas, barro, agua, mucha aventura, ropa sucia y alegría.




Disfrutaron con su desorden descomunal, la inocencia y despeocupación de sus años les permitieron mojarse, meter la cabeza en la torta, embarrarse, y compartir con los buenos amigos.




Como fotógrafa oficial me reía a carcajadas de sus locuras y pensaba que diferencias marca el tiempo, cuando era mi cumpleaños mi mamá me vestía con un trajecito rosa de encajes, medias largas y zapatos de charol.





Ahora cuando festejo los de mis hijos, cada cumpleaños es una aventura superada, como dice mi hijo Samir: " Mami esto si extremo".


















Thursday, April 12, 2007

LIBERTAD

Nunca pensé que la metamorfosis de kafka podría ser realidad o parecerse a lo que estoy viviendo, hace días me sentía con una coraza en mi espalda, mis manos y pies se transformaban en patas de escarabajo, el proceso terminó cuando pude ver la luz y encontrarme a mí misma. Ocurrió un viernes sabía que abandonaría el trabajo, con la carta de renuncia irrevocable firmada sobre el escritorio, sabía que mi vida a partir de ese instante cambiaría.
A la mañana siguiente era como un niño pequeño que descubre el sabor del helado, o visita un parque de diversiones, tenía todo el tiempo para mí y mi familia.
Por primera vez luego de cuatro años, esperé a mis hijos al regreso del colegio, los acompañé en la mesa, y les dí todos los cuidados antes a cargo de su niñera.
Luego de varias semanas fuera del caos, he tenido tiempo para criticarme, autoevaluarme y emprender nuevos proyectos, ahora he creado mi nueva empresa de comunicaciones se llama Voceros, en compañía de tres amigos y colegas.
Veo la luz del día, disfruto con carcajadas en el alma de mi nueva vida.
Hoy la metamorfósis de kafka ha vuelto, esta vez siento que levito sobre la tierra he mirado mi espalda y ya no tengo caparazón ahora crecen en mi blancas alas de libertad.